Cómo disfrutar de comer al restaurante sin engordar

¿Sabías que puedes disfrutar de tus restaurantes favoritos y seguir bajando de peso, si tienes en cuenta algunos consejos sobre como cenar? Los restaurantes venden cada día mas y mas comida. ¿Es de extrañar que la gente rara vez cocina en casa dado nuestro horario de cada día, el aumento del costo de los alimentos, y los horarios de trabajo agitados?

Incluso con el aumento de las tasas de obesidad y otros problemas de salud relacionados con el peso, la gente sigue acudiendo en masa a los restaurantes. Teniendo en cuenta este hecho, es imperativo que la gente se educa para tomar decisiones saludables. Nuestros consejos rápidos y fáciles sobre como comer al restaurante pueden ayudarte a comer sin problemas a medida que persigues tus objetivos de pérdida de peso.

Nunca debes ir hambriento! No comer todo el día para disfrutar de tu comida especial no es bueno para tu metabolismo y te prepara para el fracaso. Debes comer poco pero con regularidad durante todo el día. Si tienes hambre, come una pequeña ensalada o una taza de sopa antes de ordenar el resto de la comida.

Planifica tu comida en tu mente antes de ir al restaurante. Es posible que no estas familiarizado con el menú, pero estarás capaz de adivinar las opciones básicas. Debes ir paso a paso a través de los tipos de comida, a partir de vino y aperitivo al postre, visualizando cómo quieres que se desarrolle la noche. Cuando te sientes y miras el menú, recuerda tu plan.

Divide una comida con tu compañero de mesa o pide un aperitivo. De esta manera podrás ahorrar dinero y tener espacio para el postre. Si eso no es una opción para ti entonces come la mitad y la otra mitad puedes llevártelo a casa.

Las salsas y aderezos deben ser llevados en el lado para que puedas controlar la cantidad. Evita los alimentos fritos. En cambio, pide alimentos que son "asados", "a la parrilla", o "tostados". Los alimentos ricos en sodio a veces se anuncian como "teriyaki" o "ahumados", y los alimentos altos en grasa son llamados con frecuencia "salteados", "festoneados", o "crema".

Limitarte a una copa de vino es un excelente consejo al comer fuera de casa. Cuando excedes, tus defensas se vean comprometidas. Debes compartir el postre con toda la mesa, o saltar por completo el postre!

Es un buen consejo a pedir al camarero no traer la cesta con pan o chips. Si eso no es posible debido a los deseos de tus compañeros, a continuación, mantén tu plan de no comer o comer poco de esos alimentos. Un pedazo de pan sin mantequilla o una media docena de patatas fritas con salsa son más que suficiente.

Recuerda que tu estómago necesita 20 minutos para darse cuenta de que ha tenido suficiente, por lo que ralentiza el proceso de comer! Come despacio y realmente disfruta de cada bocado. Deja tu tenedor y espera un minuto entre cada bocado. Centrate en la conversación en lugar de tu comida. Debes ser consciente de tu hambre y deja de comer cuando ya no tienes hambre. No esperes a estar lleno!

Los Open Buffets presentan su propio desafío especial. Utiliza platos pequeños para servirte a ti mismo. Mantente alejado de la barra de ensaladas exceptuando la lechuga y verduras. Las ensaladas preparadas contienen en general muchas calorías y grasas. Evita los aderezos cremosos en tu ensalada y elige algo ligero o simplemente aceite de oliva y vinagre. No agregues semillas, migas de pan o queso a la ensalada. Mantente con las verduras Estas serán las opciones más saludables. Permítete solo un pequeño postre.

¿Buscas el restaurante perfecto? ¿Donde?

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